luna
9 Juin 2018 à 06h12 - 132

Los Arcanos Mayores y los Aracanos Menores: diferencias

Durante una consulta, un tarotista utiliza las cartas del tarot aunque se trata de una consulta de tarot online gratis. Estas cartas son conocidas también como mazos o arcanos. Hay 78 cartas cuyas 22 son mayores y 56 menores. Aunque estos arcanos son complementarios, existen ciertas diferencias. Entre éstas , se puede decir que los arcanos mayores hablan de la situación global de la vida, y los de menores se refieren a la vida diaria, al estado personal. Entonces, cuáles son las ventajas de utilizar todos los dos arcanos durante una consulta ?

¿Cuáles son las ventajas de utilizar durante una consulta de tarots online gratuitos ?

Primero, para poder utilizar todos los arcanos, el tarotista debe ser un verdadero profesional. Así, conocerá el significación de todas las cartas o sea los arcanos mayores y los arcanos menores.

La primera ventaja de usar todos los arcanos para los tarotistas es la posibilidad de hacer una lectura más profunda y completa. Ya que estos arcanos son complementarios, tiene la posibilidad de mejorar el conocimiento de las situaciones y la personalidad del consultante.

Luego, si quiere dar una predicción más precisa y com mucho más detalles a sus consultantes, más vale emplear todos los arcanos. De ahí, puede aconsejarles bién paras que enfrentan mejor sus porvenires.

Pués, estas ventajas conciernan también a los consultantes. Éstas últimas deben pedir a los tarotistas que durante sus lecturas de cartas, todos los arcanos sean utilizado. Es así que se puede tener una buena interpretación de parte del tarotista. Además de eso, tendrá una predicción más detallada y beneficiará de los consejos adaptados perfectamente para enfrentar a los eventos del futuro.

Recuerdase que pueda escoger de entre email, tchat, audiotel etc para beneficiar de tarots gratuitos,

Si está convencido de las ventajas de usar todos los dos arcanos, esperamos que a partir de hoy consultará al tarot solamente con todos los arcanos.

Deje su comentario