El regalo de la fantasia ha significado más para mí

que mi talento para absorber conocimiento.
- Albert Einstein

Buscar:  Escribe una palabra, nombre de imagen o participante para buscar imágenes relacionadas     
principal > información de CasaLuna > Ripui: ¿Cómo se da la Sanación?

GUÍA PARA VIAJER@S
¿Cómo se da la sanación?  

            Consultar a un sanador no es lo mismo que visitar a un doctor. Mientras que en la medicina alópata uno espera que el doctor “lo cure,” en la visión holística, la sanadora es guía y complemento que ayuda al viajero – que tiene paciencia, más no es paciente – a encontrar su propio camino de regreso.

 Algunas técnicas son más físicas, algunas más científicas, algunas más sutiles. Lo importante en el proceso de sanación es que tú, como viajera y buscadora, escuches tus propios mensajes y camines hacia tu propia integración. En la medida que te permites guiar por tu intuición, llegarás a la persona adecuada para tus necesidades de crecimiento en ese momento. 

            
Gran parte de la sanación se da porque el viajero confía en que el sanador lo puede llevar de regreso a su completud. Esa confianza en verdad es al Uno, al Todo, del que cada uno formamos parte, y se la otorgamos a una persona que sentimos nos puede ayudar. También así funciona la medicina alópata. Más es el amor divino el que sana.

Aún si tienes desencuentros, o experiencias no agradables, asegúrate que es parte de tu camino y tu enseñanza. Notarás que muchas veces que tuviste un desencuentro, algo en ti te lo había advertido y no hiciste caso. Todo encuentro es co-creación. Sanar implica escuchar. Escucharte. Y responsabilizarte por lo tuyo.

Sanar es volver a conectarte, contigo, con el otro, con tu comunidad, con tu planeta. Uno puede sanar y morir. Y uno puede reparar su cuerpo y seguir enfermo del alma. En este espacio alternativo de CasaLuna, proponemos trabajar con todos los niveles de sanación, incluso algunos que aunque son menos visibles que el cuerpo, no dejan de estar presentes ni necesitan menos atención.

Nadie aparece accidentalmente en tu vida, y mientras más fuerte la experiencia, más fortuita tiende a ser.
   
            Todo está diseñado con precisión para cada individuo, en
concierto y con un finísima entrelazamiento de nuestras realidades colectivas, para que aprendamos a vivir el amor en plenitud.


 
Navegante

Hola!, Navegante


Ingresa al sistema para utilizar todos los servicios de la comunidad.

Ingresar

No estas registrad@?
>> Registrarme <<
 

Noticias

Envía Postales
Ingresa a la
Galería de Imágenes
y envía una Postal personalizada a quien tu quieras!