Saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, ese es el verdadero conocimiento.   
Copernico
Buscar:  Escribe una palabra, nombre de imagen o participante para buscar imágenes relacionadas     
principal > información de CasaLuna > Ma Nishtanah: Preguntas Frecuentes

MA NISHTANA: PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué es CasaLuna?

CasaLuna es un nodo de intercomunicación para conectar personas que necesitan productos o servicios o conocimientos de sanación, creatividad y espiritualidad  y quienes los pueden proveer, conoce más en la página de Bienvenida, y la de Visión. Además contamos con un centro físico, en la colonia Condesa donde realizamos algunas de las actividades y rentamos según las necesidades de la comunidad.

¿Quién es la Comunidad de Sanación?

La Comunidad se ha creado con sanadores principalmente de la ciudad de México, aunque ya tenemos miembros en otros estados y en varios países.  

¿Cuáles son nuestros valores?

Nos unen una serie de valores, y el deseo de servir al movimiento de despertar que está ocurriendo en todo el mundo. Somos cada uno independiente y auto-responsable, y también somos interdependientes. No hay competencia entre nosotros, sino que buscamos que toda persona incremente su creatividad y conectividad. Para saber más, lee Transformación y Abundancia & Servicio y Money, Money, Money. Los Sanadores se inscriben a un Código Ético que te invitamos, como viajer@ a leer y revisar, para conocer la plataforma de valores que compartimos y el idioma con el que nos queremos comunicar.

COMO VIAJER@

Un viajero es un buscador, que recibe de la comunidad.  Es un servicio gratuito que incluye la posibilidad de aprender, sanar, conectarse con otras personas que buscan alternativas de vida, salud, convivencia y valores.

Soy nuev@ en la Comunidad. ¿Cómo comienzo?

Una guía básica es Como Navegar la Nave. Llena la sección Mi Perfil, pon una foto, elige tus preferencias. En Mis Intereses, puedes marcar todos los temas que quieras (y quitarlos si llegan a ser demasiados mensajes). En Mis Ubicaciones, apuntas los lugares donde sueles moverte, para que te avisemos de cuando y donde se den los eventos y temas de tu interés. Los demás rubros – Mis Habilidades, Mis Datos y Mi Página Web, son para uso de la comunidad de sanación, a la que puedes ingresar en el futuro si tienes algo para aportar.

Hay muchos términos que no conozco

La Wikipedia de sanación te orientará acerca de las enseñanzas y técnicas que trabajamos.Al hacer clic en el nombre, se abrirá una ventana con la descripción, otro clic te da una explicación más extensa. Además te indicará quienes son los especialistas dentro de la comunidad, y las personas interesadas en el tema. Si tienes dudas o preguntas, puedes utilizar la forma de contacto de CasaLuna, o enviar un mensaje

¿Cómo encontrar al sanador más apropiado para mis necesidades?

Sigue tu intuición. Lee los perfiles detenidamente, hay gente que los llena con mayor detalle. Al leer la información, toma conciencia de cómo se siente tu cuerpo, que pensamientos emergen, si sientes una inexplicable atracción por lo que la persona esta ofreciendo. Se vale hacer pruebas y errores hasta que encuentres la persona indicada. Lo más importante en este proceso es que vayas aprendiendo tu lenguaje interno y escuches tus señales.  También puedes leer: Como encontrar lo que buscas, y Guía para Viajeros.

¿Cómo me comunico con otros miembros de la comunidad?

Una vez que has accedido al portal con tu nombre de usuario y contraseña, podrás enviar un mensaje a quien quieras, independientemente de si la persona se encuentra en línea en ese momento o no. En breve, tendremos chat en vivo. Si eres miembro de la Comunidad de sanadores, puedes enviar información desde tu Centro de Mensajes a todo un grupo de personas que comparten el interés por un mismo tema

 ¿Qué aspectos indican un sanador ético & comprometido?

Mucho funciona por recomendación. Si buscas técnicas conocidas, asegúrate que la sanadora tenga certificados de sus entrenamientos. Mientras más proceso personal tenga una sanadora, mejor cana será de sus conocimientos. Fíjate en su actitud hacia el dinero, que no sea una persona enamorada de su poder y en búsqueda de seguidores, sino que sea comprometida con el bienestar de las personas que la visitan. 

La sanación se da por la confianza que el viajero otorga al sanador, y con el amor que el sanador – no importa cuánta experiencia tenga – otorga a la persona que está sirviendo.

Dado que esta es una comunidad auto-responsable, es necesario que también tu, como usuario del sistema, te conectes a tu intuición, y percibas con todos tus sentidos a la persona con la que quieres depositar tu confianza.

¿Cómo puedo ingresar eventos en el Calendario de Arte & Cultura?

Como Viajer@, es un servicio gratuito que puedas ingresar eventos en el calendario de arte & cultura, que incluye cualquier evento cultural que la comunidad quiera promover además de actividades gratuitas, de activismo social, & comunitario, convocatorias, conferencias y otros eventos de interés.

Al registrarme, apunté viajero cuando quiero ser comunidad (o viceversa)

La membresía de la comunidad de sanación se activa con la aportación de tu cuota. Si apuntaste que querías ser viajer@, al aportar tu cuota se cambia tu status. Si no quieres ser comunidad de sanación, simplemente no ingreses tu cuota y automáticamente regresarás a participar como viajer@.

Tuve un desencuentro con un miembro de la comunidad de sanación

Si este es el caso, y necesitas apoyo en la resolución, por favor, déjanoslo saber. Para comunicarte, contáctanos aquí. Tenemos planeada la posibilidad de hacer comentarios y feedback de los cursos & talleres que servirán de referencia a otros viajeros. Buscamos fomentar una cultura solidaria, de paz, de resolución de conflictos y mediación voluntaria.

COMO COMUNIDAD DE SANACIÓN

La Comunidad de Sanación aporta una pequeña cuota mensual en intercambio de un espacio en nuestro portal. Reciben todos los servicios gratuitos de la comunidad de viajeros, además de la posibilidad de difundir sus conocimientos, servicios, talleres, cursos y productos en una creciente red de intercambio y conciencia.

¿Cómo puedo formar parte de la Comunidad de Sanación?

La entrada a la comunidad es voluntaria a personas que comparten la visión, se adhieren al código ético y aportan la cuota sugerida para nuestra auto-sustentabilidad. Si por el momento tienes dificultad en la aportación, contáctanos.

¿Cómo ingreso eventos en el Calendario Terapéutico?

Sólo quienes forman parte de la Comunidad de Sanación pueden ingresar eventos terapéuticos. Al ingresar, en tu cuadro de entrada, haz clic en Mis Cursos y ahí te llevará a llenar la ficha, paso por paso. Por favor observa el formato, utiliza mayúsculas y minúsculas para anunciar tus eventos (en términos de computación, ¡el utilizar solo mayúsculas es el equivalente a hablar a gritos!). Recuerda poner fotos al perfil de los eventos y la información necesaria. Pon solamente los temas que son relevantes a tu evento. Favor de hacer buen uso del sistema, no pongas más temas de lo que trata ni trates de llenar el calendario. Recuerda que compartes el sitio con muchas otras personas, y nadie tiene precedencia sobre otras personas.

Confía en que llegarán a ti justo las personas que puedes mejor servir.

¿Para qué sirve la Multiversidad?

Así como los eventos calendarizados indican lo que está por venir próximamente, la Multiversidad son los cursos & talleres en potencia. Es un recurso de todas las posibilidades que se pueden aterrizar si existe el interés de suficientes personas. Ingresa todos los cursos que eres capaz de ofrecer. Si no aparecen en el calendario terapéutico, se encontrarán latentes en la Multiversidad. Como sanador te coordinas con los interesados y ya sea que puedes generar el curso o taller en tu espacio, en CasaLuna o en donde mejor convenga al grupo formado para esos propósitos.

¿Qué pasa si ya no quiero formar parte de la Comunidad de Sanación?

Simplemente dejas de aportar tu cuota. Si quieres volver a ingresar, vuelves a activarla.

 

 


 
Navegante

Hola!, Navegante


Ingresa al sistema para utilizar todos los servicios de la comunidad.

Ingresar

No estas registrad@?
>> Registrarme <<
 

Noticias

Envía Postales
Ingresa a la
Galería de Imágenes
y envía una Postal personalizada a quien tu quieras!